Search Suggest

Descargar Mortal Kombat X 5.0.0


Descarga y participa en batallas uno contra uno en Mortal Kombat X 4.0.0 MOD APK, el mejor y clásico juego de lucha de todos los tiempos. El juego de lucha MORTAL KOMBAT X es un tipo de juego muy orientado a la categoría acción. Los jugadores solo necesitan operar el papel del oponente para luchar y luego la victoria puede ser, la jugabilidad es muy pura. Hermosa animación de juego de apertura, lucha refrescante y equilibrio estable. La jugabilidad no es la forma de elegir personajes y luego jugar contra ellos en un juego de lucha normal, sino una carta. Sí, este es un juego de lucha en forma de carta. El jugador usa las tres cartas de personaje en su mano para hacer una combinación de equipo y luego desafía a otros equipos. La batalla del juego es muy especial, el jugador no puede mover al personaje, por lo que nosotros y nuestros oponentes te golpeamos como un muñón, y te golpeé y me pregunté quién ganó la victoria final. Los jugadores solo necesitan tocar continuamente la pantalla, puedes completar el ataque de puño del personaje. Puedo usar una operación simple con una batalla de alto tempo incluso con la mano que puedo fácilmente hermosa y suave incluso la sección. El truco refrescante también puede ser muy suave en los movimientos generales entre ellos, ya no se preocupe alrededor del juego de balancín para romper el pulgar, sino que también venza fácilmente al oponente, por supuesto, el buque insignia original de la tecnología final es más ¡No decepcionó! Para el juego de lucha, esto funciona a través de una operación simple, pero aún así ser capaz de perseguir un daño directo y alto incluso en el segmento, no es un truco sin habilidad. Al mismo tiempo, un personaje tiene tres estilos de combate diferentes, ¡pero también puede hacer que estos talentosos jugadores de lucha tengan un buen estudio por un tiempo!

Introducción a Mortal Kombat X 5.0.0

Mortal Kombat X es la décima versión del juego de lucha que se ha vuelto familiar para muchas generaciones. Cuando se trata de juegos de lucha, Mortal Kombat X es siempre uno de los nombres más destacados del mercado, por lo que el editor NetherRealm Studios revivió continuamente este juego, haciéndolo mejor en gráficos y jugabilidad, además de más características que las versiones anteriores. El juego te ayudará a experimentar la sensación de ser un verdadero gladiador, participando en las batallas entre la vida y la muerte. De hecho, Mortal Kombat X no tiene una trama específica, aunque ha construido un vasto universo con un sistema de personajes nada menos que DC o Marvel. Todavía puedes ver videos cortos o videos retrospectivos de cada personaje, entendiendo así sus historias pasadas, sabiendo quiénes son, pero eso no es suficiente. Si el editor invierte más en la historia, entonces tal vez el juego tenga más cosas para hacer que el jugador sea más curioso, porque a los jugadores a menudo les gusta explorar el mundo en el juego en lugar de la pelea habitual.

Jugabilidad

Mortal Kombat X 3.7.0
Como todos sabéis, Mortal Kombat X es un juego de lucha, es decir, controlas a un personaje para luchar contra otros personajes en batallas 1vs1. Estos juegos son muy dramáticos, requieren habilidad, ingenio del jugador y experiencia de combate indispensable. Después de jugar durante un tiempo, entenderás cómo ataca cada personaje, que puede esquivar a los oponentes y contraatacar con la menor cantidad de movimientos posible. Al principio, cada vez que el oponente usa habilidades, a menudo tengo miedo, así que presiono todas las teclas posibles, eso suena divertido. El sistema de control del juego también está bien diseñado para que puedas controlar fácilmente al personaje. Las batallas rápidas y continuas te harán incapaz de quitar los ojos del teléfono. Solo un error, también puedes ser asesinado por el enemigo en cualquier momento.

Modo 3vs3

MORTAL KOMBAT X jugabilidad 1024x576
No solo en solitario, en esta versión podrás construir un escuadrón de los tres gladiadores más poderosos y llevarlos a feroces batallas para luchar por el oro, la experiencia para mejorar a los personajes se vuelve más fuerte. Este es el último modo de este juego, prometiendo traer muchas sorpresas a los jugadores.

Descargar Mortal Kombat X MOD APK para Android

No es necesario discutir sobre la popularidad y el atractivo de este juego, el juego merece ser uno de los mejores juegos móviles. ¿Quieres experimentar las batallas entre la vida y la muerte? Participa en las batallas de MORTAL KOMBAT.

Publicar un comentario