Search Suggest

Descargar ZOMBIE HUNTER Offline Games Mod Apk 1.49.0


Disparar en atractivos juegos de zombis es emocionante. Prueba nuestro ZOMBIE HUNTER Offline Games Mod Apk si quieres jugar juegos de disparos sin internet o pagando para ganar.
ZOMBIE HUNTER Offline Games Mod Apkes un juego donde los jugadores intentarán sobrevivir en un mundo post-apocalíptico y enfrentarse a diferentes tipos de zombis Z. Tendrás fácil acceso al juego y te tomarás el tiempo para completar las misiones. Además, cada uno tiene un requisito de poder que el jugador debe cumplir, y esto se puede lograr comprando una nueva arma y actualizándola. Así que definitivamente no podrás ignorar lo que sucede en el nuevo evento.

ZOMBIE HUNTER: Juegos offline

NUEVOS RETOS Y ATUENDOS CHULOS

En la nueva versión de ZOMBIE HUNTER Offline Games Mod Apk, los jugadores participarán en el evento Global Outbreak, donde los jugadores continuarán su viaje contra enemigos peligrosos en grandes cantidades. También encontrarán una piel llamada Valeria Frostbitten que se puede actualizar al nivel dos. Uno de los resultados cuando actualizas esta piel, es que los efectos de la piel que la acompañan son impresionantes. Así que estarás motivado para seguir pasando por los muchos niveles del juego.

ZOMBIE HUNTER: Juegos offline

LA VACUNA Z CONVIERTE A LAS PERSONAS EN ZOMBIS

La historia de ZOMBIE HUNTER Offline Games Mod Apk se desarrolla en un entorno post-apocalíptico donde una epidemia de zombis peligrosos ha devastado el mundo. Antes de eso, la tierra también sufría de contaminación causada por los humanos, y cuando la naturaleza fue destruida, los patógenos dañinos aparecieron ante los ojos de las personas y los obligaron a enfrentarse. Pero afortunadamente, un científico llamado Akasha ha creado una vacuna llamada Z, y su uso puede prevenir el crecimiento de patógenos. El rayo de esperanza de la humanidad no duró mucho cuando se activó el efecto secundario de la vacuna Z y afectó negativamente a los humanos. Debido a la creencia en la curación, muchas personas han sido vacunadas y convertidas en zombis. A partir de ahí, el alcance de la propagación aumentó y convirtió el mundo en caos. Los jugadores se transformarán en una persona viva después del evento post-apocalíptico y tendrán un área protegida para ellos.

ZOMBIE HUNTER: Juegos offline

LIDIAR CON DIFERENTES VACUNAS

Cuando comiences con el primer nivel de ZOMBIE HUNTER Offline Games Mod Apk, se te enseñarán los controles básicos del personaje. Notarás que solo controlas la puntería y el disparo del personaje porque este es un género de disparos de riel. En otras palabras, tus enemigos se moverán constantemente hacia ti, y la forma en que los esquivas sin perder la salud es usando tu arma y disparándoles. Al mismo tiempo, además de los zombis básicos, hay muchos otros géneros. Dado que muchas personas se ven afectadas por la vacuna Z, la cantidad de zombis también es bastante diversa que deberá enfrentar. Específicamente, puedes encontrar un zombi con equipo de protección azul, y detrás de él hay un cilindro de gas que puede explotar cuando se dispara. No dejarás que se acerque e intentará derribarlo lo más lejos posible para que explote y cause daño a los zombis circundantes. Además, a veces el juego te dará algunos jefes de incursión para tratar de dañar a un zombi gigante con puntos débiles.

ZOMBIE HUNTER: Juegos offline

DESBLOQUEA VARIAS ARMAS

Cuando accedas al arsenal de ZOMBIE HUNTER Offline Games Mod Apk, los jugadores encontrarán las armas principales que pueden usar. Se clasifican en rifles de asalto, escopetas, ametralladoras y rifles de francotirador; cada tipo tiene sus características, y cada nivel necesitará un arma para comenzar. Además, se necesitará una cierta cantidad de potencia de fuego para participar en el nivel, y deberá actualizar el arma en consecuencia. Te ayudará a derrotar a muchos zombis rápidamente.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

  • Los cazadores también deben construir refugios para asegurar su supervivencia durante el apocalipsis zombie. ¡Un refugio puede permitirte unirte a campañas de disparos y combatir incursiones de zombis! Los humanos mueren ya sea de día o de noche, y nadie puede garantizar su vida.
  • Zombie Hunter es un gran juego de zombis con francotirador, ciber, pistola, arco, ametralladora y más armas. Aférrate a tus armas de fuego y dispara para salvar tu vida en este adictivo juego fuera de línea.
  • Con magníficas imágenes y tecnología Android de vanguardia, te sorprenderá con efectos de disparo realistas y espectaculares. ¡Juega juegos sin conexión para guardar datos!
  • El virus zombie es impredecible. Hay zombis rápidos, zombis que saltan, zombis locos y zombis venenosos no asesinados en todas partes. Los zombis pueden arrastrarse por el suelo y el techo en ZOMBIE HUNTER. Pueden visitarlos en cualquier momento. ¡Mantente alerta! ¡Hasta el final de los tiempos, dispara a todos los zombis!
  • Este juego difícil es fácil de aprender. Con el modo de disparo ilimitado, puedes practicar tus habilidades de caza de zombis en una variedad de objetivos muertos y zombis. Un valiente héroe tirador.
War After Tirador PvP Mod Apk 0.9.125

ZOMBIE HUNTER Offline Games Mod Apk (Compras Gratis) Descargar


Fuente:
ZOMBIE HUNTER Offline Games Mod Apk 1.49.0

Publicar un comentario