Search Suggest

Descargar Truck Simulator PRO Europe


Truck Simulator PRO Europe  mod apk, te imaginas el mundo sin una fuerza de camiones y navieras encargadas de transportar muebles y mercancías? Todo habría sido mucho más difícil ya que estos son una parte indispensable de la vida moderna. Entonces, ¿alguna vez has querido interpretar el papel de un conductor de camión? ¡Viajemos por Europa, pidamos capital y abramos una empresa de camiones con muchos conductores veteranos en Truck Simulator PRO Europe! Empápese de una taza de té, encienda el camión, suelte el freno de mano, cuelgue el archivo, recargue combustible, mire el paisaje, escuche su radio favorita, envíe un stock, sentirá la larga ausencia de paz. Este es un viaje, o una experiencia virtual en la carretera. En este juego, las múltiples ciudades involucradas harán que tu viaje sea muy lejano. En términos de simulación, cuando el jugador completa la tarea de envío en el juego, puede modificar el camión. Juego de Truck Simulator PRO Europe: # 1 (Android, IOS)

Introducción a Truck Simulator PRO Europe

¡Experimente la conducción de camiones y el negocio de camiones como en la vida real!

Conducción de camiones, un género de juego difícil

Hay muchos géneros de juegos de simulación de conducción, desde la conducción de bicicletas hasta motos, camiones, todoterrenos, superdeportivos, coches... Si ha experimentado algunos de estos, debe admitir que conducir un camión sigue siendo lo más difícil. Pero su dificultad está oculta en su interior, no expuesta. Puede pensar que es un juego pausado cuando ve un automóvil grande que corre lentamente y parece muy pausado en la carretera. Pero no, ¡ahí es cuando cometes un error!
Truck Simulator PRO Europe para Android
En un juego de conducción de camiones, no solo puedes ganar con velocidad, sino también cumplir con el requisito de una multitud de otras restricciones, como la velocidad máxima, las señales de tráfico en la carretera, mientras que los vehículos de gran tamaño también son una causa de falla. Por lo tanto, si tiene éxito en un juego de conducción de camiones, se puede considerar que ha alcanzado la cima de sus habilidades de conducción. Me encanta este género. Ofrece mucho más que solo conducir un camión. Y uno de los pocos juegos raros, que siempre está en el principal favorito en este momento, es Truck Simulator PRO Europe

¿Qué tiene de atractivo Truck Simulator PRO Europe?

Serás un conductor de camión profesional. La tarea es conducir un camión para transportar mercancías a través de las vastas regiones europeas. El juego te llevará a través de 18 ciudades europeas famosas para entregar diferentes tipos de productos. Cada tipo de camión en la lista de selección tiene sus propias características y funciones. Las especificaciones básicas también son muy diferentes: velocidad máxima, limitador de velocidad, combustible máximo, potencia de caballos, engranajes, masa y durabilidad. Usted es libre de elegir entre las plantillas abiertas disponibles. En total, hay más de 8 tipos de camiones. Más tarde, después de recolectar más dinero de entregas exitosas, decidirá actualizar su vehículo existente o comprar un camión nuevo. Este juego también es interesante en la capacidad de combinar. La esencia de un camión de contenedores es una combinación de la parte delantera y el contenedor. Por lo tanto, dependiendo del tipo de transporte y la naturaleza del pedido, tendrá diferentes tipos de contenedores. El objetivo principal es facilitar la entrega de mercancías. No solo conduce, sino que también tiene la oportunidad de ver el hermoso y vasto espacio que lo rodea. Este juego tiene un rico mapa con diversos destinos. Las escenas se muestran en muchos momentos del día (mañana, mediodía, anochecer, noche), y en muchas condiciones climáticas diferentes (como sol, lluvia, truenos, nevadas...).
Truck Simulator PRO Europe - Descargar gratis
La escena 3D en Truck Simulator PRO Europe es tan hermosa. Puedes ver la espesa niebla en la oscuridad en un campo rural, la brillante luz del sol brillando en la superficie de una moderna carretera de la ciudad ... Es gracias a este atractivo diseño que el espacio le da un muy buen retrogusto al jugador.

Descargar Truck Simulator PRO Europe MOD APK para Android

En este juego, puedes conducir un camión, disfrutar tranquilamente del hermoso paisaje y las diferentes perspectivas, experimentar la gestión de un negocio de camiones desde uno pequeño hasta un imperio. No puedo encontrar ninguna razón para rechazar un juego interesante como Truck Simulator PRO Europe. ¡Prueba este juego y siéntelo!
 
Mod: Después de comprar monedas o diamantes en la tienda, estará bloqueado a ilimitado para comprar lo que sea. Ubicación de instalación de OBB: /Android/obb/com.mageeks.android.trucksim18
VER O DESCARGAR:Truck Simulator PRO Europe

Publicar un comentario