Search Suggest

Descargar Demolition Derby 3


Demolition Derby 3 MOD APK es un juego de carreras caliente y emocionante. Los jugadores deben controlar el impacto del automóvil para destruir otros autos como objetivo, a través de sus excelentes habilidades de automóvil para aplastar perfectamente a su oponente, atacar a su oponente en cada juego, destruir el automóvil de más oponentes para ganar el juego, obtener una gran cantidad de monedas de oro recompensan el nuevo automóvil genial y sienten el viaje en automóvil más apasionado.

Introducción a Demolition Derby 3

Actualmente, Demolition Derby 3 todavía está en desarrollo. Algunos errores menores se han corregido en la última versión, nuevas características que permiten a los usuarios ajustar la consola, muchas pistas de carreras nuevas y modelos agregados. Con suerte, las futuras adiciones harán que el juego sea más interesante.

Jugabilidad

Demolition Derby 3 es un juego para personas que aman la velocidad. Las pistas en el juego son bastante cortas, por lo que la velocidad es un factor importante si quieres ganar.
Demolition Derby 3 captura de pantalla
El sistema permite personalizar los detalles de la carrera como el número de oponentes, el número de vueltas, mapas, ... En el que los oponentes están limitados a 3 a 9 personas. Todos son IA del juego. El número de vueltas está limitado de 1 a 10. Cada carrera corresponde a una distancia de 0,5km. Cuanto más altos sean los parámetros anteriores, mayor será la bonificación. En términos de controles, Demolition Derby 3 admite tres métodos. Puede usar el volante, la llave virtual (izquierda y derecha) o inclinar el dispositivo. En la versión actualizada recientemente, el desarrollador ha agregado la función de personalización de la consola. Puede ajustar la posición y el tamaño de las teclas de función que se muestran en la pantalla.

Únete a carreras feroces como campos de batalla

Demolition Derby 3 no es un juego pensado para todo el mundo. No puedes establecer la dificultad mientras la IA del juego los muestra como jugadores experimentados. Aceleran, siempre tratan de superarte y cometen muy pocos errores. Debido a la razón anterior, el juego es bastante competitivo, aunque solo está en modo fuera de línea.
Jugabilidad de Demolition Derby 3
Para reducir la competencia, puede reducir el número de competidores a menos. Si bien esto puede resultar en menos bonificaciones, puede obtener más puntos de logro para desbloquear contenido nuevo, como la temporada 2 del torneo, la temporada 3 del torneo, ... Las bonificaciones en estos contenidos son muchas. sin embargo, tus oponentes no son también corredores que puedas superar fácilmente.

Descargar Demolition Derby 3 MOD APK para Android

Demolition Derby 3 se ha mejorado mucho en gráficos y modos en comparación con las partes anteriores. Las nuevas características y modelos de vehículos aún están en desarrollo. Pronto llegará a una próxima actualización. En general, el juego es bastante simple pero interesante. La competencia feroz todavía ocurre todos los días. ¿Quieres ser parte de esas competiciones? ¡Muestra tus talentos y gana el campeonato en el modo torneo!

VER O DESCARGAR:Demolition Derby 3

Publicar un comentario