Search Suggest

Descargar Buena pizza, Gran pizza


Buena pizza, Gran pizza mod apk es un juego de clase empresarial. Le permitirá operar su propia pizzería. En la etapa inicial, solo tiene equipo básico de cocina y varias recetas cortas. A través de la actualización y el desarrollo continuos, obtendrá la satisfacción del cliente y ganará más dinero. Abrirás restaurantes desde pueblos pequeños hasta grandes ciudades. Buena pizza, Gran pizza Pizza MOD APK es un juego de gestión y simulación de pizzerías del editor TapBlaze. El juego tiene una jugabilidad simple, colores atractivos, música vívida, adecuada para todas las edades.

Introducción a Buena pizza, Gran pizza

¡Hacer pizza y administrar una pizzería!

Jugabilidad para niños, pero el contenido y la experiencia para adultos

Al jugar a este juego, no necesita ninguna habilidad complicada, simplemente arrastre, presione, toque la pantalla. Y el requisito de cada turno es tan simple como una broma: simplemente responder a la solicitud del cliente, haciendo que su barra de satisfacción sea lo más alta posible. Después de servir a un huésped y hacer que se sienta satisfecho, se le pagará un buen trato.
Buena pizza gran pizza para Android
El proceso de elaboración de la pizza también es extremadamente sencillo: elige la corteza, elige ingredientes como la salsa, el queso... espolvoree con una dosis que considere apropiada para los requisitos del cliente. Luego hornee, corte pizza, entregue a los clientes, recoja dinero. Suena fácil, ¿verdad? Pero, la vida siempre tiene una palabra "pero". Si es solo eso, entonces es imposible contener a muchos jugadores, especialmente a los jugadores exigentes como yo. El problema del pizzer es que siempre se encuentra con clientes extraños. Tienen requisitos más allá de tu imaginación. Por ejemplo, una chica encantadora quiere pedir una pizza del color de la puesta de sol. ¿Puedes entender lo que dice esa chica? Un tipo tímido pero que quiere comprar una pizza "caliente como su ex". Algunos clientes incluso te cuentan una larga historia, luego quieren pedir una pizza que les recuerde su infancia. Solo eres un fabricante de pizzas, ¿cómo lidias con todo esto?

Recuerda siempre que "el cliente es el Rey"

Quiero hablar brevemente sobre el concepto de "barra satisfecha" en este juego. Puedes entender más o menos: Barra satisfecha = Tiempo + Satisfecho. No todos se sienten cómodos y no todos los clientes tienen 1-2 solicitudes. Pero porque el cliente siempre es el rey. Por lo tanto, lo que debe hacer es:
  • Vuelva a preguntar hasta que entienda la solicitud del cliente. Pero tenga en cuenta que si pregunta muchas veces, el nivel de satisfacción disminuirá, significa que comienzan a molestarse.
  • Y haber pasado mucho tiempo preguntando también significa que el tiempo de horneado no es mucho. A veces debes estar frenético para correr cada segundo con el tiempo.
  • Por último, hay que asegurarse de terminar la pizza antes del tiempo total de espera, pero también hay que seguir los requisitos del cliente para conseguir el dinero.
Buena pizza Gran pizza MOD por APKMODY
Cada vez más tarde, la jugabilidad es solo eso, la operación sigue siendo tan simple como eso, pero el nivel de dificultad y el ritmo del juego son cada vez más ajustados. Esto se muestra a través de muchos clientes. Están frustrados y confusos, y el tiempo que tienen para ser pacientes es cada vez menor. Ahora, ¿entiendes por qué digo que esta "experiencia difícil" pertenece al adulto?

Problemas de dinero, actualizaciones y algunos malos clientes

¿Para qué se utilizan los ingresos de los clientes? Compre nuevos ingredientes, mejore la calidad del servicio de la tienda, restaure algunos espacios, diversifique la pizza, haga algo de marketing o incluso use dinero para comprar la función "Freeze Satisfaction Bar", que hace que la barra de satisfacción se reduzca lo más lentamente posible. Y con cada una de esas "actualizaciones" que debe considerar cuidadosamente, siempre vienen con efectos secundarios, de grandes a pequeños:
  • Agregar cobertura hace que el pastel sea más atractivo, pero aumenta el tiempo de espera.
  • Mejorar la calidad del servicio requiere contratar más personal, por supuesto, gastas más dinero para pagarles.
  • Expandir una tienda significa que tienes más clientes, lo que te hace ocupado y más difícil de administrar.
  • El marketing atraerá nuevos clientes, pero al mismo tiempo, también hay requisitos más extraños.
  • Si usa regularmente la barra de satisfacción Freeze, desarrollará el hábito de ser lento.
A veces, Buena pizza, Gran pizza te traen los invitados complicados, siempre tienen muchas solicitudes pero no pagarán. Mi solución es ignorarlos, centrarme en otros huéspedes para mejorar la calidad del servicio. No podemos complacer a todos, ¿verdad?

Hermosos y llamativos gráficos retro

La jugabilidad y el contenido son solo eso. Pero como dije, si realmente juegas, es difícil salir de este mundo. Porque no solo la jugabilidad divertida, toneladas de desafíos divertidos, también tenemos un fondo sólido en gráficos y color. Te reto a encontrar un juego sobre un tema similar que tenga un buen arte de juego retro como este.
Buena pizza Great Pizza MOD APK descargar
¿Qué pasa con el color? Si piensas que los juegos de comida tienen que ser coloridos, Buena pizza, Gran pizza te hará cambiar esta mentalidad. Color, sofisticación, esquema de color retro estándar, PERO, todavía exuda la belleza y la exquisitez de cada pizza. Y las personas y los personajes del juego son abundantes. Con solo mirar a la cara, puedes imaginar cómo se sienten, difíciles o agradables. Muy intuitivo y detallado. La música no es apresurada, no ostentosa, no demasiado moderna, pero lo suficientemente suave como para ser hilarante, emocionante y atractiva.  

VER O DESCARGAR:Buena pizza, Gran pizza

Publicar un comentario